No siempre se puede hacer todo a la vez. Pero eso no significa quedarse de brazos cruzados
Para aquellos casos en los que solo se necesitan reformas menores o no es posible realizar todos los cambios de una vez, te propongo que vayamos paso a paso, identificando los puntos críticos y actuando sobre ellos primero. El resto ya vendrá.
- Pensado para empresas que ya están en marcha y no pueden hacer frente o no necesitan una reforma integral de sus espacios.
- Sin necesidad de modificar la distribución o derribar tabiques.
- Nos centramos en lo visual, sin tocar lo estructural: elección de materiales, revestimientos, mobiliario, iluminación y atrezzo.
- Y te entrego una guía práctica adaptada a cada sector, con pautas para la gestión de la colocación y exposición de productos, textos orientados a la venta, etc. (gratis, para ti)
Reformas parciales
Precio: en función de la superficie a reformar.
Duración: 4-5 semanas.
-
Concepto creativo adaptado a tu marca, producto o servicio.
-
Comunicación directa con tu interiorista, sin intermediarios.
-
Plantas, distribución, alzado y detalles.
-
Memoria descritiva detallada sobre cómo colocar el producto y en qué lugar tendrá mayor visibilidad.
-
Memoria descritiva con valoración estimada de la obra y shopping list.
-
Soporte ilimitado durante la obra.
-
Permisos y licencias de obra
-
Gestión de servicios de pintura, albañilería, carpintería y fontanería para montaje e instalación, si son necesarios.
-
Adaptación del logotipo y otros elementos de tu identidade gráfica.
-
Estratexia dixital: web, redes, deseño gráfico publictario, etc. (valorarase á parte).
Comencemos
No lo demores más. Consúltanos sin compromiso y obtén una idea exacta de lo que podemos hacer por tu local y del presupuesto adaptado a tu caso.
¿Dónde está escrito que los cambios deban hacerse todos a la vez?
Contactamos con Sabela para arreglar el frente de la cocina de nuestro local, que se veía muy feo. Lo que nos recomendó fue integrar esa pared con el resto del espacio, adaptando el diseño al comedor que ya existía y rediseñando la entrada principal. Fue la mejor decisión que pudimos tomar: un trabajo ágil, con detalles simples que cambiaron por completo todo el entorno. Hicimos un viaje de unos días y cuando regresamos la remodelación estaba terminada y nuestro restaurante presentaba una imagen con un resultado excelente, sin sorpresas ni desfases en el presupuesto.

Trabajar con Sabela es contratar compromiso, calidad y seguridad de que cuidará de cada detalle para que el proyecto luzca exactamente como fue diseñado.
Si buscas una profesional que se involucre y cumpla con los plazos de entrega, elige a Sabela.
Si buscas una profesional que se involucre y cumpla con los plazos de entrega, elige a Sabela.

Nunca me habría imaginado que el diseño pudiera causar tantas impresiones. Aunque era escéptico, ahora confirmo que un espacio bien diseñado, que muestra el producto de la forma en que desea que su cliente lo vea, capta la atención mejor que cualquier otro. Pude ver cómo cambia hacer un proyecto, saber cuál será el propósito y el resultado final con una previsión que define hasta el último detalle sin dejar nada al azar. Estaba muy contento y disfruté mucho de la puesta en escena. Fue lo mejor, y la realidad superó la ficción de la infografía.
