fbpx

Este es el método que trabajo
que me permite crear proyectos de interiorismo que convencen
y perduran

Cada proyecto que firmo muestra todos los detalles de un interiorismo responsable (rentable, sostenible y genuino) y especifica hasta el último detalle necesario para materializar la obra y que el espacio esté completo.

Pero antes de eso, trabajo contigo de la mano para desentrañar cada una de las necesidades que tendremos que atender. ¿Cómo lo vamos a hacer?

Antes de comenzar
El servicio e interiorismo decorazul es un servicio online. Esto significa que nos comunicaremos utilizando todo tipo de medios digitales, ahorrando tiempo, desplazamientos y abaratando el coste final del proyecto. Lo que te garantizo es un diseño de la mejor calidad y con las mismas garantías que en el modelo convencional. Y, sobre todo, más ágil.
Ver briefing
1. El briefing inicial
Para saber si podemos trabajar conjuntamente, antes de comenzar tu proyecto debes completar el briefing que he preparado para tu proyecto. Puedes reservar una cita para la primera consulta en el calendario a continuación, pero es importante que respondas al briefing lo antes posible para que tenga la información básica antes de la reunión.
Ver briefing
2. Primera consulta
Aquí es donde nos conocemos y discutimos los conceptos básicos del proyecto. El objetivo es saber más concretamente qué quieres hacer, cuál es el espacio a abordar y cuáles son tus referencias, para completar la información del briefing inicial.
3. Presupuesto
Con los datos del briefing y el contacto, hago un presupuesto acorde a las necesidades del proyecto: tamaño y dimensión, tipo de espacio (vivienda o local comercial), tipo de servicio (básico, completo o avanzado), etc. Y te lo envío para valorar la contratación.
4. Comenzamos a trabajar
Una vez que hayas firmado el contrato de trabajo, te pediré que nos envíes toda la información adicional necesaria. Si se trata de una empresa, mucha de esa información requerirá una reflexión de tu parte. Para avanzar en el trabajo, he creado un workbook que te será muy útil y puedes descargarlo aquí.
Descargar el workbook ya
5. Anteproyecto
A partir de aquí, comienzo a redactar el anteproyecto, con todas las investigaciones necesarias. Realizaremos reuniones y contacto directo, sin intermediarios, para aclarar cualquier duda, o incorporar nueva información en su caso.
6. Revisión
Una vez que el anteproyecto está listo, tendremos una reunión de presentación y análisis. Se trata de evaluar el trabajo y ver si es necesario realizar cambios. Es hora de hacer las últimas sugerencias para finalmente darles forma en el proyecto.
7. Entrega del proyecto
Realizo las modificaciones necesarias al anteproyecto que hemos revisado conjuntamente y te lo presento junto con todos los detalles, planos y vistas necesarios, con una explicación completa del resultado. Por último, te envío toda la documentación necesaria para la materialización final del trabajo.
Comenzar con el briefing inicial
Previous
Next

¿Cuándo quieres comenzar?

Reserva ya la primeira reunión de trabajo para que evaluemos conjuntamente tu caso.

Y, si tienes un negocio, no te vayas sin descargarte tu workbook!

¿Cuándo quieres comezar?

Reserva ya la primera reunión de trabajo para que evaluemos conjuntamente tu caso.

Y, si tienes un negocio, no te vayas sin descargarte tu workbook!